Deportes > Ki - Aikido
Clases 2016
Profesor: Norberto Kiman
TRAER APTO MEDICO, ES OBLIGATORIO!!!!
Seguinos en Facebook: /Deportes Exactas
Aikido es básicamente un arte marcial, el cuál utilizamos como herramienta para unificar la mente y el cuerpo. Lo que se practica en la clase, es una actitud interiormente armoniosa, la cual se va incorporando poco a poco en nuestras vidas. Para aprender Aikido, no es necesario ser deportista, ni tener una gran fuerza, solo hace falta querer vivir en forma positiva.
El cuerpo se flexibiliza, la mente se aquieta, la respiración se calma, una buena base para desarrollarse como ser humano.
Pueden participar personas de ambos sexos sin tener conocimientos previos.
 
 
Seminario Internacional 2007
Dicho año fue muy particular para Ki Aikido, ya que se realizó el un Seminario Internacional en nuestra Facultad, que dictó el Shihan Giussepe Ruglioniel. En el mismo participaron persones de toda centro y sudamerica.Ki Aikido también participó de la Muestra Anual, que salió muy linda.
Las personas que participaron de la actividad a lo largo del año fueron: Joaquin Sanchez Cruces, Gabriel Condori, Rodrigo Diaz, Omar Okuma, Julieta Laiseca, Martin Romero, Patricia Carrizo, Javier Asano, Pablo Gonzalez, Valeria Kuzminin, Pablo Pieroni, Javier Rincon, Fabian Pacheco, Lucas Jaspe y Marcelo Pascual.